La fuerza está en tu interior
Juan Carlos Martín Jiménez
Aunque él mismo dice no ser ni un gurú ni un coach, lo cierto es que con este libro de autoayuda pretende ayudar a muchas personas a cambiar rasgos de su personalidad o aspectos de su vida, contando su propia experiencia personal, todo el camino que ha recorrido hasta llegar a encontrarse con su propio YO, canalizando la FUERZA para lograr todos sus objetivos. Un libro que explica cómo lo puede conseguir cualquiera que lo desee de verdad, desde el CORAZÓN y con una clave fundamental: controlar la mente y convertir los pensamientos negativos en positivos, sin ponerse límites a nada que nos propongamos.
La FUERZA está en tu INTERIOR es más que un libro de autoayuda. Es una guía para que el lector escriba en sus páginas qué quiere cambiar, sus objetivos, los pasos que va dando, qué le hace feliz, dónde encuentra la FUERZA
para finalmente encontrar la recompensa: el EQUILIBRIO interior, estar en PAZ con uno mismo y tener la FUERZA necesaria para superar cualquier dificultad que nos ponga la vida. Si quieres cambiar tu interior, este es tu libro.
- Escritor
- Juan Carlos Martín Jiménez
- Materia
- Salud, Espiritualidad y Autoayuda
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788412332803
- ISBN
- 978-84-123328-0-3
- Depósito legal
- B-7990-2021
- Edición
- 1
199,58 MX$9,87 US$7,88 £
Sobre Juan Carlos Martín Jiménez (Escritor)
Reseñas
«Libros de autoayuda hay muchos pero pocos escritos desde el corazón. En ocasiones no es fácil hablar de uno mismo, pero sí necesario para que tu vida sea un ejemplo del camino a seguir para salir adelante. Este libro sencillo, práctico y muy cercano se convertirá en la llave que abrirá la puerta a la felicidad para muchos lectores»
Maravillosa lectura que como magia se cuela dentro “de tu interior” para recordarte que tienes sueños que aún puedes conseguirlos y lo más importante: te lleva de la mano con fuerza para si te lo propones y deseas, vivas la vida que realmente quieres vivir. Gracias por recordarme esas preguntas que tenía olvidadas y han hecho que quiera coger de nuevo las riendas de mi vida, las cuales creía perdidas.
E. López