Escuela de escritores

Conscientes de que en la actualidad, a diferencia de lo que ocurre en otros países, la profesión de escritor aún no cuenta con una carrera reconocida en nuestro país, el equipo de Angels Fortune [Escuela de escritores] junto con el Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba, adscrito a la Universidad de Córdoba, ha implantado en sus cursos la metodología utilizada en las más prestigiosas universidades de Gran Bretaña, con el claro objetivo de formar a los futuros escritores de nuestro tiempo.

En una carrera profesional de este tipo, nuestro objetivo es acompañar al nuevo escritor desde su formación hasta la publicación de su manuscrito. De nada sirve la teoría sin la práctica, así que desde el primer momento se compaginan las técnicas de escritura fundamentales con ejercicios prácticos, con el objetivo de perfeccionar el estilo de cada futuro escritor desde el principio y descubrir la especialidad para la que esté más capacitado.

En nuestra Escuela de escritores tendrás a tu disposición la Carrera de escritor y una serie de Seminarios optativos específicos como corrección literaria, géneros literarios, tipos de narrador, personajes, etc  y charlas con autores a lo largo del curso escolar.  Podrás cursar nuestros cursos a través de nuestra aula virtual o presencialmente en  nuestra sede central en Plaza Cataluña, 1, 4ª planta de Barcelona,  en nuestra sede en c/ Las Barcas, 2 de Valencia y en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba.

Al finalizar los estudios el alumno recibirá su diploma acreditativo y lo más importante de todo:

tendrá a su disposición a nuestro equipo para acompañarle en la publicación de su manuscrito con nuestra Editorial

Estudiar en nuestra Escuela de Escritores es sinónimo de triunfo, así que permítenos que descubramos el talento que llevas dentro.

«Cada gran escritor empezó con un primer libro»

Angels Fortune

 



[ Cursos online ]

  
 
 
 

 

[ Cursos presenciales ]