Marina Marlasca Hernández

Marina Marlasca Hernández nació en Sabadell en 1963. Cursó estudios de Artes y Oficios en la Escuela Massana de Barcelona, donde se especializó en Vitrales. Como artista ha participado en diferentes exposiciones de carácter nacional e internacional.
En el ámbito laboral, ha realizado trabajos muy dispares como dibujante en campos de arqueología, intercaladora de dibujos animados y administrativa.
Su incesante inquietud artística le llevó a iniciarse en el mundo literario en el año 2010 con la escritura de su primera novela Siempre tú. El despertar. Después llegaría la continuación Siempre tú. La libertad.
Después de tener en vilo a los lectores con la historia de amor entre Àlex y Ona, Marina Marlasca regresa al mundo literario con Siempre tú. Siempre Ona, la última entrega de la trilogía.
En esta entrega, la autora introducirá al lector en una trama en la que el protagonista se enfrentará a la complejidad de sus propios sentimientos, intentando ser honesto con su pareja, pero, sobre todo, consigo mismo.